miércoles, 30 de enero de 2008

¡¡¡La Convención se hará en Lima!!!

HOLA:
.
El día lunes 27 de enero, a las 11 de la mañana se cumplió el plazo para emitir tu voto a fin de elegir la sede la 1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ. Al cierre de la DH ENCUESTA 001 se obtuvieron los siguientes resultados:

Nº total de votantes: 81

Nº de votantes que eligieron a Lima: 63 (77% de la muestra)

Nº de votantes que eligieron a Ica: 18 (22% de la muestra)
.
Asimismo, debo señalar que existieron 08 e-mails que fueron publicados en nuestra red y/o dirigidos a mi correo personal en el que sus autores(as) señalaron su voluntad de participar en una eventual Convención en la ciudad de Lima. Éstos no han sido contabilizados.

En virtud a los resultados de la DH ENCUESTA 001 más la anterior, podemos afirmar lo siguiente:
  1. Qué se realice la 1º Convención de Facilitadores del Perú.
  2. Qué ésta se lleve a cabo entre los días 01, 02 y 03 de mayo del 2008.
  3. Qué se desarrolle en la ciudad de Lima.
Otras conclusiones:
  • Qué el Nº total de votantes sólo representa el 22.5% del número total de suscritos al grupo DH FACILITADORES.
  • Qué estas encuestas sólo representan la voluntad del grupo DH FACILITADORES y no la de un universo mayor de facilitadores y aspirantes a facilitadores peruanos, no afiliados a este grupo o por participar en otras listas de internet o, simplemente por desconocer sus direcciones electrónicas.
  • Qué éstos resultados no están en función a un temario propuesto (para la Convención) tampoco condicionado por la presencia de reconocidos facilitadores peruanos o extranjeros, ni el auspicio de instituciones y/o empresas.
Recomendaciones:
  1. Solicitar a los integrantes del grupo DH FACILITADORES proponer temas y nombres de facilitadores(as) nacionales o extranjeros, a fin de robustecer aspectos académicos de la 1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ.
  2. Solicitar a los y las suscritas en DH FACILITADORES integrar a nuevos integrantes (facilitadores(as) y/o aspirantes a facilitadores(as) a nuestro grupo a través de la CAMPAÑA JUBILEE-AFILIACIÓN II a realizarse en los próximos días.
  3. Volver a convocar a la Comisión Organizadora de la 1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ, la misma que tomará en consideración las sugerencias del presente documento.

Un abrazo,

No hay comentarios: