lunes, 17 de marzo de 2008

(boletín) Siguiendo a la Convención

Hola amigos y amigas:

Les vuelvo a escribir luego de una intensa semana de trabajo en la que terminé la edición de dos videos, finiquitar nuestra página WEB y el lanzamiento de nuestra ficha de inscripción en línea de la 1º Convención de Facilitadores.

---------------------------------------------------------

Página WEB

El sueño de tener nuestra página WEB se ha concretado, desde el viernes 14 de marzo a las 11 de la mañana pudimos visualizar y lanzar al ciberespacio nuestra página: www.dh-facilitadores.org la misma que ha sido diseñada especialmente para la Convención. El diseño estuvo a cargo del artista nacional Enrique Ortiz (integrante de DH FACILITADORES) quien es especialista en literatura, cantautor de música TROVA y diseñador WEB.

Las fotos. Elegimos dos fotos muy representativas para ilustrar nuestras páginas: Una de la psicóloga Elva Segovia envuelta en un remolino de niños pisqueños damnificados del terremoto del 15 de agosto, que en aquel entonces vivían en un campamento de emergencia en el Parque zonal de Pisco...bella foto.

La otra foto pertenece a la psicóloga Kathy Murillo frente a los y las pobladoras de la comunidad de Pachacutec en Ica. Una preciosa imagen que la muestra dirigiendo con solvencia un ejercicio colectivo con los asistentes ese día. Esta foto es tan elocuente que nos sirvió como imagen del proyecto en una gigantografía de DH.

Nuestra página tiene un acceso a información básica de la Convención y otra al formulario electrónico en línea para los que deseen inscribirse desde su PC.

---------------------------------------------------------

VIDEO 01

La elaboración del video Proyecto RECONSTRUCCIÓN HUMANA Y CIUDADANA me demandó días de esfuerzo frente a mi computadora a fin de seleccionar las mejores y más significativas fotos de nuestros últimos tres viajes Ica. Les cuento que la canción "El amor después del amor" iba martillándome la cabeza al regresar de Ica el lunes 03 de marzo a las 2 de la mañana y desde esos momentos iba pensando en cómo colocar -las fotos obtenidas- en la matriz del video sin perder el ritmo y explosivo entusiasmo de esa canción. Espero les haya gustado.

¡Gracias Jorge "Kokón" Morales por las imágenes, gracias Katee Salcedo por esas fotos tan representativas! Les cuento que este video ya está en YOUTUBE: http://es.youtube.com/watch?v=vR3CtnovtMo


------------------------------------------------

VIDEO 02

El entusiasmo por lanzar la campaña promocional de la 1º Convención de Facilitadores nos llevó a elaborar un nuevo video en el que edité imágenes de importantes profesionales latinoamericanos como Dudú, Luis Pescetti y Osmar Coutinho en conducción multitudinaria de grupos, al compas de la bella canción "Somewhere over the rainbow". Originalmente (les cuento) el tema a usarse era la banda sonora de la película E.T., sin embargo desistí de hacerlo al comprobar que el primero tenía un swing más cadencioso y dulce.

El video se lanzó el sábado 15 de marzo. Las imágenes, de éste no son óptimas debido a que no contaba con las originales...así que disculpen sino se ve muy nítido. Igual, espero les haya gustado.
Podrán verlo, haciendo click aquí:
.
.

--------------------------------------------

FORMULARIO EN LÍNEA

Finalmente, les hago saber que al interior de nuestra WEB existe un formato de Inscripción en Línea para la 1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ al cual podrán acceder haciendo click aquí: http://www.dh-facilitadores.org/formularioconv.html

Su lanzamiento fue el sábado 15 ¡¡¡Inscríbete antes que se acaben los cupos!!!

---------------------------------------------


Bueno eso es todo. El día de hoy, sin embargo no quiero dejar de hacer notar que este 14 de marzo a sido muy especial para mi pues no sólo se lanzó la promoción de la Convención, videos y páginas WEB de DH FACILITADORES sino que además fue el cumpleaños número ocho de mi hijito Nicolás Salvador que se encuentra muy lejos...allá en Canadá. Un abrazo largo y seguro mi Nicolasito lindo que te amo tanto. Feliz día papito.


Un abrazo

Hans Gutiérrez
moderador facilitador
DH FACILITADORES

No hay comentarios: