jueves, 14 de mayo de 2009

Charla - Muestra gratuita "EL CLOWN HUMANITARIO" (Wendy Ramos)


Hola amigas(os):

Wendy Ramos, la afamada actriz-clown peruana, que lograra gran notoriedad por los programas televisivos PATACLOWN y CARITA DE ATÚN dará una charla-muestra gratuita sobre "EL CLOWN HUMANITARIO"

Wendy, actualmente dirige la Asociación BOLA ROJA (Escuela Patch Adams) y hace una labor humanitaria interesantísima lo que le ha llevado a viajar por diversos paises mostrando su trabajo y aprendiendo de lo visto. Por otro lado, llama la atención el modo en que logra adherencias de diverso tipo y hasta la buscan con afanes terapéuticos.


Lo cierto es que a través del humor y escarba para encontrar lo mejor de cada persona, desde una filosofía de vida muy aleccionadora y pedagógica, lo que le ha valido un éxito digno de escuchar y de aprender.

Está dirigido a las/los integrantes y amigas(os) de DH FACILITADORES.


Esto se llevará a cabo el lunes 18 de mayo entre las 3 y 5 de la tarde en el local de la ONG.FORUM SOLIDARIDAD PERÚ (Jesús María), quien es auspiciador de la II CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(as) del PERÚ.


Como saben, BOLA ROJA estará presente en nuestra II CONVENCIÓN y ha generado una espectativa muy grande por su presencia.

Apúrense...las inscripciones están abiertas en este email: dh.facilitadores@gmail.com


LUNES: 18 DE MAYO
HORA: de 3 a 5 p.m.
LUGAR: FORUM SOLIDARIDAD PERÚ (Jr. Daniel Olaechea 175. Alt. Cdra. 20 Salaverry Jesús María)

INGRESO LIBRE (inscríbete a dh.facilitadores@gmail.com)

No hay comentarios: