jueves, 11 de junio de 2009

(II CONVENCIÓN) JOSÉ LUIS CARDONA, COLOMBIA



José Luis Cardona Estrada es el facilitador internacional que vendrá a Lima para participar en la II CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ, "Tendiendo Puentes".
.
.
Cardona, fue alumno de Gilbert Brenson (gran mentor de la facilitación en latinoamérica) y forma parte de la pléyade de privilegiados profesionales que han llenado de prestigio al su pais, gracias a sus creativos e innovadores facilitadores del desarrollo humano, convirtiendo a este pais en uno de los que cultiva -esta especialidad- con vigorosa personalidad en la región.

.
Como se recordará Brenson (EEUU, 1942), fue discípulo directo del mítico Erick Berne, quien fue el creador del Análisis Transaccional. Se situó en Bogotá donde crea el Centro Neo-Humanista (1975) y Amauta International (1999). Desarrollando desde allí la facilitación profesional en latinoamérica.
.
.
José Luis Cardona, es psicólogo de profesión, Biodanzante y Coach empresarial. Ha participado en diversos eventos internacionales. Logró especial notoriedad en el II ENCUENTRO DE FACILITADORES (2000) realizado en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Allí presenta su curso “La Inteligencia Emocional Como Recurso Del Facilitador”
.

Posteriormente, en el 2001, viene a Perú y participa en el II Encuentro Nacional de Facilitadores organizado por CENTRO (Género y Desarrollo Humano) y logra especial atención por su carisma, creatividad e innovadora valentía. En esa oportunidad presentó los talleres "Hacia el Encuentro de la Cuadrinidad del facilitador" y otro sobre
"Un Encuentro con la Masculinidad" que causó notorio impacto no sólo por la temática, nueva en aquellos dias sino que además impresionante por la metodología utilizada.
.
Aquí les muestro un brevísimo video de José Luis en una Conferencia sobre género y masculinidad (Hacer click aquí)
.


.
Participa en México en el IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EQUIPOS DE TRABAJO (2004) Ha elaborado gran cantidad de artículos sobre su especialidad y recorrido su pais mostrando con atrevimiento sus humanistas propuestas. Actualmente ha creado la institución "Ser y Crecer Consultores" y trae consigo los siguientes talleres a desarrollar en nuestra II CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ:
.
  • TÉCNICAS PARA FACILITADORES QUE INTERVIENEN EN MASCULINIDAD
  • COACHING FAMILIAR Y DE PAREJA
.
.

Asimismo, Cardona Estrada participará en la ceremonia de inauguración (sábado 27 de junio) de la II CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ hablando sobre la facilitación en Latinoamérica dándonos a conocer su particular punto de vista, permanecerá en nuestro pais hasta el domingo 12 de julio. ¡¡Bienvenido José Luis!!

.

.

Talleres a dictar Post-CONVENCIÓN (informes 462-1917)

    • Intervención Familiar desde el enfoque del Coaching familiar y de Pareja
    • Empoderamiento para el liderazgo efectivo y afectivo
    • Calidad en el Servicio a partir de la Creación de Confianza.






No hay comentarios: