viernes, 9 de octubre de 2009

SEDES abrazos gratis mundiales 2009

.
.
A través de este video, les hago llegar las SEDES de ABRAZOS GRATIS MUNDIALES convocados por DH FACILITADORES. Cualquier persona interesada en participar en esta jornada podrá ubicar el lugar exacto donde asistirá a regalar abrazos beneficiándose con esta intensa experiencia.
.

.
Como verán, los DH FACILITADORES y amigos de la lista, ubicados a nivel nacional e internacional otra vez dan muestra de ese espíritu solidario y humanitario tan característico entre las y los facilitadores del Desarrollo Humano.

Saludamos a todas y todos los "líderes de acción"que tuvieron la iniciativa de hacerse cargo de ese esfuerzo. Saludamos también el apoyo con materiales y personal del Programa Nacional de Lucha Contra la Violencia Familiar y Sexual a través de sus Centros Emergencia Mujer del MIMDES (abrazos sanadores) y del Movimiento Cívico Frente al Cambio Climático MOCICC (abrazos solidarios).

Hacemos llegar también nuestro cálido saludo a las y los amigos de Argentina, Inglaterra y Colombia (GAPED_09, nuestra lista hermana) que se han incorporado generosamente a esta cruzada.

Nos vemos el domingo 18 de octubre, entre las 10 y las 13 hrs.

Un abrazo



Hans Gutiérrez
Coordinador

No hay comentarios: