miércoles, 5 de mayo de 2010

PROGRAMA (preliminar) III CONVENCIÓN FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ

.
Pasan las horas y el tiempo se va acortando. Los últimos detalles son los que nos demoran más y la búsqueda de la perfección termina distrayendo tiempo aunque sumando gotitas de calidad a la propuesta. Finalmente tenemos el programa.
.
Les presentamos este programa (preliminar) de la III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ. Creando Redes, contentos por su robustez temática y la variedad que incluye a expositores extranjeros de gran calidad y de reconocimiento mundial. Estamos haciendo historia. ¡Los ojos de la facilitación mirán al Perú!.

.

Es menester señalar que para esta III CONVENCIÓN hemos preparado un conjunto de acciones que reafirmen los mandatos de la II Convención (junio 2009), estos son: La creación de redes regionales, la conformación de la Sociedad Peruana de Facilitación y la instauración de serios procesos de capacitación y certificación.
.
Aquí les muestro, adjunto, este ambicioso programa que recoge múltiples metodologías, diversos enfoques participativos y problemáticas que emergen de las comunidades.
.
Esperamos sea de vuestro completo agrado. Un abrazo amigas y amigos
.


Hans Gutiérrez
Coordinador
III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ
Creando Redes



No hay comentarios: