miércoles, 8 de septiembre de 2010

Encuentros Macro-regionales de Facilitadoras(es) del Perú





Durante la III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES). Creando Redes, observamos  con entusiasmo la activa participación de facilitadoras(es) de diversas regiones del Perú así como de otros países de Latinoamérica.

Este evento confirmó a ésta como un espacio anual novedoso para la construcción de conocimiento, desarrollo profesional e integración humana e institucional que finalizó con un apoteósico respaldo al proceso de la facilitación en el Perú y la región.

Como parte de este crecimiento, de la ahora RED DH FACILITADORES, y en plena concordancia con las conclusiones de la III Convención -presentadas durante su clausura- invitamos cordialmente a profesionales asociados, consultoras(es) y/o instituciones que desarrollan labores de capacitación y/o facilitación de grupos humanos a presentar sus candidaturas para realizar los denominados: 1ros. ENCUENTROS MACROREGIONALES DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ 2010 – 2011.

En tal sentido, sugerimos los siguientes espacios geográficos:

Macro-región
Ciudad participante
Fechas probables
Responsables
NORTE



CENTRO



SUR



ORIENTE




Las personas responsables de estos Encuentros Macro-regionales obtendrán los siguientes beneficios:

A nivel promocional: Ubicación preferencial en nuestra WEB, sección MAPA de la RED DH. (Nombre completo, foto y/o logotipo institucional, referencias tales como dirección, teléfonos y actividades DH en el periodo 2010-2011). También, artículos y publicidad de su evento en las diversas redes sociales y grupos de Internet.

A nivel profesional: Apoyo y coordinación directa con las o los facilitadoras(es) más importantes del Perú  y/o Latinoamérica para el logro de su participación en el Encuentro Macro-regional programado. Empoderamiento profesional en la zona de influencia.

A nivel institucional: Patrocinio de DH FACILITADORES en sus actividades de facilitación, asesoramiento y transferencia de “know-how” necesario para el desarrollo de la especialidad en la ciudad o zona de interés.

Las y/o los interesados deben hacer llegar sus consultas, propuestas y/o sugerencias al correo electrónico: hansgutierrez@dh-facilitadores.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla teléfono: 462-1917 / 997332667

No hay comentarios: