martes, 16 de noviembre de 2010

CAPACITACIÓN PARA FACILITADORAS(ES)


Víctor Enríquez, el importante facilitador mexicano, que estuvo con nosotros y brillara nítidamente en la ceremonia de clausura de la III CONVENCIÓN de FACILITADORAS(ES) del Perú (ver foto), viene a Lima para dictar un taller de capacitación.

El jueves 25 de noviembre, desarrollará el taller que incidirá en un tema que habitualmente no tomamos en cuenta: LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO.

Cuántas veces brindamos servicios como animadores, como facilitadores o como consultores y no sabemos ciertamente si éste fue malo, regular u óptimo; si nuestro cliente volverá a llamarnos, si estamos forjando una línea de carrera con proyección futura.

Víctor Enríquez, facilitador IAF, con amplia experiencia en el ramo viene a explicarnos cómo enfrentar el reto de ubicarnos como facilitadores imprescindibles entre nuestros clientes y algo más: Cómo enseñar este método a los que brindan servicios: sean estos profesionales independientes, instituciones y/o empresas.

El buen Víctor entregará certificados a nombre de AFE (Asesoría Financiera Empresarial) de MÉXICO.

Antes de venir a Lima, Enríque tiene un reto mayor: Hacer una dinámica grupal para dos mil personas en una actividad en donde estará presente al famoso futbolista mexicano CUAUHTEMOC BLANCO, quien está incursionando como motivador de multitudes explicando su filosofía personal que lo llevará a ser famoso como deportista.

Informes: capacitacion@dh-facilitadores.org
celular: 997917757 (Rosita Piscoya)
Telf. fijo: 462-1917

No hay comentarios: