martes, 3 de mayo de 2011

...Aún sigo cantando. Reflexión y promesa

Estimadas(os) amigas(os):
.

La bendita canción de los Enanitos Verdes (ver video al final) aparece en mi mente y celebro la coincidencia entre el sentido de este tema y lo que ocurre y quiero transmitir. 
.
http://3.bp.blogspot.com/_sH92ORnVlPY/TQBaWshGJxI/AAAAAAAAAqI/6o8Oeuqw2G8/s400/257903.jpg
La RED DH FACILITADORES ha crecido y mucho, se ha convertido en una red importante en Latinoamérica que nos da la oportunidad de conocer, coordinar y crear. 
.
Hemos llegado a dos mil integrantes y (sinceramente) la labor de administrar este grupo o lista de interés se hace cada vez es más complicada. Ciertamente, es complicada pero con una retribución al mil por ciento de alegrías y satisfacciones. Las horas invertidas a este esfuerzo cotidiano valen mucho pero más valen sus palabras de aliento y vuestra participación. Gracias, muchas gracias.
.
http://www.edukanda.es/mediatecaweb/data/zip/26/graf/I32.jpgQuiero comunicarles que nos hemos autoexigido publicar sólo 04 emails diarios, para evitar llenar sus bandejas de entrada y el consiguiente malestar. Basados en esta premisa muchas veces compilamos sus mensajes en uno solo, minimizando así el Nº de envíos.
.

Quiero pedirte que sigas escribiéndonos, que nos interesa saber tu opinion, tus sugerencias, tus aportes. De ellos nos nutrimos. DH FACILITADORES es una expresión gráfica de tus iniciativas gentiles, llenas de buen gusto y salidas de tu corazón
.
.
http://www.ucvlima.edu.pe/administrador/noticia/imgnot/sumilla.logo.dia.psic%C3%B3logo.jpgHa pasado el día el Psicólogo (30 de abril) y no hicimos un saludo apropiado, falleció nuestro querido amigo y gran fotógrafo Carlos "Chino" Dominguez y la nota nunca se publicó, ha sido cumpleaños del "Wayke" (hermano) Jack Alvarado y no hemos dicho nada. El tráfico de emails es cada vez mayor y por eso postergamos algunas notas. Discúlpennos el no publicar inmeditamente tus mensajes. 
.
.
http://tecnologiacontigo.com.ve/wp-content/uploads/2010/11/tecnologia1.jpgNuestra vida y la tecnología que ahora influye tanto en nosotros está cambiando y debemos poco a poco adecuarnos a ella. Las PCs. grandotas (estacionarias) están dejando paso a las LAPTOPs y éstas a los celulares (móviles) con la misma tecnología. Los correos electrónicos ahora puedes abrirlos en el auto, en tu cama o caminando por la vereda. Eso obliga a ser más breve, menos personal y directo. Nos seguimos deshumanizando buscando a la humanidad. ¡Qué paradójico!
.
.

A pesar de ello prometemos publicar tus mensaje en la mejor e inmediata oportunidad posible. En ese sentido, por favor, envíennos sus fotos y datos personales para que todos nos conozcamos y sigamos haciendo de este medio la red familiar que siempre será promoviendo el amor a la vida y la humanidad.
.
Un abrazo


Lic. Hans Gutiérrez 
PD: Únete a nosotros también por FACEBOOK:

http://www.memorimagefestival.org/es/images/icon_facebook.gif

No hay comentarios: