lunes, 23 de abril de 2012

CUERPO Y MOVIMIENTO

Hola amigas y amigos:

DH FACILITADORES inicia un ciclo de talleres demostrativos en su local institucional, siempre aportando a la formación de las personas que dirigen grupos. 

Para este jueves 26 de abril de 7:30 a 9 p.m. hemos invitado a la docente y actriz Jacqueline Chuquillanqui (ver: http://eloficiocritico.blogspot.com/2012/01/entrevista-jacqui-chuquillanqui.html) para que nos de una pequeña muestra de sus conocimientos y destrezas en el arte escénico aplicables a la expresión corporal, tanto en docentes, expositores, capacitadores, conferencistas y facilitadores.

Lo que buscamos es fortalecer las capacidades de expresividad y comunicación de simpatizantes, aspirantes y profesionales de la facilitación. Asimismo, aprender nuevas metodologías lúdicas y de tono organizativo para el trabajo con grupos y equipos. Gracias a Jacqueline Chuquillanqui, quien ha sido premiada como la mejor actriz teatral peruana en el año 2011, tenemos esta linda oportunidad de aprender.

El ingreso es gratuito. Por supuesto usted, integrante de la RED DH FACILITADORES, tiene especial preferencia para formar parte del grupo de participantes. Para estar en la lista  basta escribir un mensaje al emal: dh.facilitadores@gmail.com solicitando cupo en este taller, o llamar por teléfono al 460-5443 (Srta. Chela).

El cupo es para sólo 20 personas. Lugar: LOCAL DH, Residencial San Felipe Torre 3C primer piso, En la Plazuela El Ágora. Jesús María. (Muy cerquita al METRO de la Av. Pershing)

Las y los esperamos.

Hans Gutiérrez




No hay comentarios: