viernes, 18 de mayo de 2012

EL CUENTO QUE NUNCA TE CONTARON (Azam Sahih)

El martes 15 de mayo, en el Congreso de la República, nuestra amiga Azam Sahih presentó su libro EL CUENTO QUE NUNCA TE CONTARON. Una guía para antes y después del matrimonio. 

Esta publicación de EDUDES Instituto de educación en virtudes para el desarrollo humano, nos habla de una serie de elementos a tomar en cuenta en la preparación de la persona que hará frente a la vida en pareja a través del matrimonio.  


Durante la presentación de su libro, Azam, quien es integrante de la RED DH FACILITADORES, nos contó que lleva este peculiar título debido a que resumía la esencia de la idea que quiere comunicar. Refiere que las personas piensan en el matrimonio como un fin al cual se llega lleno de ilusiones forjándose en el camino muchas ideas románticas y grandiosas. En realidad muy pocos hablan del matrimonio luego de la ceremonia y menos cómo enfrentarlo con los pies bien puestos en la tierra.


Azam ha presentado este libro que promueve valores para hacer frente a esta gran responsabilidad, resulta oportuno en esta época en que los matrimonios terminan en líos judiciales, peleas por tenencia de los hijos, infidelidades y agresiones terribles, fruto de una falta de preparación del ser induvidual y como pareja. Una gran oportunidad para indagar y gestar propuestas para fortalecer a la familia como célula fundamental de nuestra sociedad.


Para finalizar les transcribo una cita de Azam: "cambiar de una situación de feliz enamoramiento a una de feliz matrimonio es solo cuestión de voluntad y esfuerzo. El proceso de converstirse de enamorados solteros, en esposos enamorados es solo dar unos cuantos pasos"


Felicitaciones Azam Sahih!!!


3 comentarios:

ICPNA Tours dijo...

EStimados DH Facilitadores, donde puedo adquirir esta publicación
saludos
JG

Instituto Peruano de Orientación Psicológica - IPOPS dijo...

Yo también quisiera saber en que librerías o en donde podría adquirir el ejemplar, lo veo muy provechoso y también cual es su precio.
Muchas gracias.
Atte. David Villarreal

Anónimo dijo...

Pueden conseguirlo en las Librerías: ZETA Bookstore, La Familia y EPOCA. Espero que lo disfruten y lo recomiendan.
Saludos, A'zam