martes, 24 de julio de 2012

1º ENCUENTRO MACRO-REGIONAL CENTRO. FACILITANDO EL DIÁLOGO


























Las y los facilitadores de las regiones de Junín, Huánuco, Pasco, Junín, Ucayali, Huancavelica, Ayacucho y Lima podrán asistir a este evento realizado en la ciudad de Huancayo.


Las y los profesionales de la Macro-región CENTRO simpatizantes y/o especializados en labores como la facilitación, capacitación, coaching y docencia. Las y los consultores dedicados al desarrollo social vinculados a la gobernanza, presupuestos participativos, procesos de diálogo y gestión de conflictos. Las y los trabajadores de la administración pública y Ongs. que ejecutan proyectos aplicados al desarrollo de diversas poblaciones, así como las y los trabajadores de empresas privadas que se desenvuelven en actividades vinculadas a la productividad están invitados a participar en este primerísimo evento, inédito, por su naturaleza en la zona centro del Perú.


El nombre de FACILITACIÓN DEL DIÁLOGO aplicado a este 1º encuentro Macro-Regional coincide con la voluntad del gobierno peruano por incorporar facilitadores al proceso de búsqueda de consensos con la población de Cajamarca ante los conflictos derivados por el proyecto minero CONGA. En tal sentido, es menester señalar que nuestros aliados en la ciudad de Huancayo, recogiendo las necesidades de la población profesional de esta ciudad sostienen que un tema necesario resultaría éste: FACILITACIÓN DEL DIÁLOGO y GESTIÓN DEL CONFLICTO hacia la búsqueda de CONSENSOS.


La Facilitación crece en nuestro pais. Ésta es la oportunidad para integrarnos más y ser parte de este movimiento impulsado por DH FACILITADORES. La organización está a cargo del grupo CONSENSOS Y CAMBIO liderado por Marco Machado Herrera y patrocinado por la Asociación Peruana de Facilitación APF.



LUGAR:
Institución Educativa SEBASTIAN LORENTE
Jr. Ayacucho, esquina con Jr. Ancash. Huancayo (frente a agencia de Cruz del Sur)

INFORMES:
CENTRO DE INICIATIVAS PARA EL DESARROLLO HUMANO - CEIDHU
Jr. Arequipa 430 - Oficina 302 Huancayo.
TELF.: Telf:  224747 / Cel. 995968180 (MOVISTAR)  /  #975200514 (RPM)

COSTO:
Profesionales  ……………………S/. 85.00 nuevos soles
Estudiantes ……………………….S/  50.00 nuevos soles
Precios corporativos …………….S/ 70.00 nuevos soles (de 3 á más personas)

No hay comentarios: