domingo, 23 de diciembre de 2012

TITO FARÍAS ...PRESENTE!!!!!

 
El, aguerrido abogado tributarista, y reconocido trabajador de la Sunat laboraba en la ciudad de Tarapoto, ademas era un infatigable y comprometido voluntario así como importante líder juvenil, también participo activamente en DH con el proyecto Reconstrucción Humana apoyando a los damnificados de Ica tras el terremoto del 2007.



Hablar de "tributito" es referirse a sus gestos buenos y llenos de amor. No era papa pero tenía un niño a quien amaba y criaba como tal. Estoy conmovido.

 
Se va un ser bueno tras un accidente en moto, algo tan repentino como absurdo sobre todo siendo tan joven. De hecho se va al cielo lugar de donde vino y siempre fue.



Héctor "Tito" Farías Espinoza, lamentablemente se fue al cielo hace dos días pero su recuerdo perdurará en nuestros corazones. Encontré estas imágenes en las que participó activamente en el proyecto RECONSTRUCCIÓN HUMANA en el año 2007 a propósito del terromoto de Ica. ¡¡¡TITO FARÍAS ...PRESENTE!!!



1 comentario:

Jaime Urbina dijo...

Hoy día, sería un nuevo cumpleaños de Tito. Que descanse en paz. Joven de buen corazón, falleció de la manera más tonta. Se embriagó esperando el supuesto fin del mundo de los mayas, cuando se retiró, entrado en copas, tuvo el fatal accidente. Reímos juntos cuando a las doce de la noche de aquella nefasta fecha, publicó que no pasaba nada con el supuesto fin del mundo.