martes, 12 de febrero de 2013


Guía de comida para una cita perfecta

La doctora Dawn Harper, experta en salud del exitoso programa británico “Cuerpos extraños”, nos dice lo que debemos y no debemos comer o tomar antes, durante y después de una cita.
Antes de la cita:
* Toma un digestivo. Si sabes que no tienes el mejor estómago del mundo, toma algo que te ayude a procesar mejor la comida en la cita.
* Combate la hinchazón. El estreñimiento provoca hinchazón. Si tienes ese problema puedes aumentarle fibra a tu dieta comiendo más frutas y verduras dos o tres días antes de la fecha.
* Evita el mal aliento tomando suficiente agua antes de la salida.
* No bebas con el estómago vacío. Pero si tu salida es a comer, tampoco vas a llegar llena. Cómete algo pequeño, como una galleta o un vaso de yogurt.
Durante la cita:
* Cuenta tus tragos. Un par de copas puede hacer que te relajes y que disfrutes tranquila la velada. Cinco, nublan tu juicio.
* Evita la comida grasosa. Nuestro cuerpo produce naturalmente gas cuando ingerimos alimentos pesados, pero no vas a querer que un viento extraño arruine tu noche ¿no? Trata de evitar cebollas, coliflor y alcachofa que aumentan la producción de gas.
* Obvia los espagueti. Si quieres impresionar a alguien, lo más recomendable es que ordenes un plato que sabes que puedes comer de forma medianamente elegante.
* No ordenes café. Una infusión te ayudará a mejorar tu aliento y acelerar la digestión.
Después de la cita:
* Si sientes que algo anda mal, digestivamente hablando, evita momentos incómodos y anda a tu casa.
Tomado de: Publimetro

No hay comentarios: