jueves, 3 de abril de 2014

LEYES DE ESCASEZ DE CARICIAS (Según Steiner)

LEYES DE ESCASEZ DE CARICIAS 

1. No des las caricias positivas que corresponde

. La gente que recibe elogios se hecha a perder
. Que cumpla con su obligación que para eso le pagan
. Si ella ya sabe que la quiero, para que se lo voy a decir
. Todos los padres quieren a los hijos, no hace falta estar siempre repitiéndolo. Eso puede hacer dudar.
. Dar caricias a personas del mismo sexo es de homosexuales
. Cuanto más elogies mas te pedirán
. No se van a forzar más si los felicitamos
. Hay otras cosas más importantes que estar diciendo tonterías
. Pueden pensar mal de nosotros 

2. No aceptes las caricias positivas que merezcas

. Es de vanidosos o es falsa modestia
. Van a pensar que estoy creído
. Algo querrá cuando viene con estas
. Van a pensar que soy un "blandengue"
. Dependería cada vez más de los demás
. Si alguien te alaba piensa mal
. Debe de ser falso
. No me las merezco
. A buena hora; tendría que haberse acordado antes

3. No pidas las caricias positivas que necesites

. Sólo valen si son espontáneas; tienen que salir de él/ella
. Si realmente me quisiera sabría lo que necesito
. Va a pensar que busco sexo
. Yo no me rebajo a pedirle. Hasta ahí podríamos llegar
. Se reiría de mí
. Lo podría usar como un arma contra mí
. Tengo que ser fuerte y no depender de nadie
. Es inútil; ni siquiera me escucharía

4. No te des las caricias positivas a ti mismo

. Eso es ser narcisista
. Es falsa modestia o vanidad
. Luego te dormirías en los laureles
. Pensaran que estoy creído
. Es masturbación mental
. Pensaran que me creo superior

5. No rechaces las caricias negativas destructoras

. Si te critican es por tu bien
. Algo habrás hecho para merecerlo
. La letra con sangre entra
. Quien bien te quiere te hará sufrir
. Sólo es por tu bien
. Te pegó por lo mucho que te quiere
. Te preparan mejor para la vida

No hay comentarios: