miércoles, 17 de septiembre de 2014

MEJORANDO EL TRABAJO CON NUEVAS TÉCNICAS DE FACILITACIÓN

UNA FORMA CREATIVA DE TRABAJAR.
FACILITACIÓN VISUAL Y REGISTRO GRÁFICO.

Te ayudamos a descubrir historias, ideas, y sensaciones inimaginables para ti y tu trabajo.

Irene Kerner (Argentina) nos brindará clases para Facilitadores, coaches, líderes de organizaciones y equipos, docentes, promotores socioculturales y todos los interesados en procesos innovadores y creativos; como propuesta de trabajo creativo para la participación, escucha activa y la comunicación en donde sus reuniones y procesos sean efectivos, y desarrollen todo su potencial.

* Favorece la jerarquización de la información de manera  muy clara para ser recordada, la capacidad para sistematizar y documentar de manera creativa, dinámica y participativa.
* Descubre la técnica de Facilitación Visual y Registro Gráfico.

* Te fascinará y complementará tu desarrollo personal y laboral.


MÁS SOBRE IRENE KERNER (Argentina)

Facilitadora de procesos de fortalecimiento para la participación y la comunicación efectiva.

Lic. En Políticas y Administración de la Cultura, Argentina, con Postgrado en Diplomatura Superior en Organizaciones de la Sociedad Civil. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. (FLACSO). Entrenada en Facilitación Visual y Documentación Gráfica. Especialista en capacitación en creatividad personal, organizacional y  capacitación con juegos. Docente de Administración y Desarrollo de los Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) Argentina.

Facilitadora de Talleres de Facilitación Visual y Documentación Gráfica. Facilitadora de procesos de fortalecimiento organizacional (Temáticas de comunicación-negociación-creatividad- espacios de interacción y participación -gestión de proyectos entre otros).



Si desea saber más de FACILITACIÓN VISUAL Y REGISTRO GRÁFICO:

Nuestra web:

No hay comentarios: