lunes, 20 de septiembre de 2010

Dinámica grupal EL PIOJO JUANCHO


Anímadísima rutina (barra) desarrollada por Manolo Ugaz en esta su última y recordada participación durante la III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ. Lima, junio 2010.

Aproximadamente 200 personas, que recién se conocían, gozaron a plenitud esta dinámica de animación sociocultural motivada por tres elementos a considerar: cuerpo, mente y emoción en plena integración.

Manuel Ugaz, logra en esta intervención "movernos" gracias a la capacidad de comunicarse emotivamente, transmitiendo con su cuerpo las ganas de bailar y jugar. Es "un niño" jugando y creyéndose el juego...un estado ideal.

A pesar del trance, él no deja de pensar, usa con armonía su voz y sabiamente sus movimientos en el apropiado espacio del auditorio de la UPC, obteniendo la atención y obediencia del respetable. Bellísima y recordada secuencia guardada para siempre en nuestro archivo.

Afortunadas(os) aquellas(os) que vivieron esta experiencia en la se enriquecieron gratamente con el "niño" que vieron y aquel que se movió al interior de cada una(o).

Disfrútenlo!

Hans Gutiérrez
Director
DH FACILITADORES


No hay comentarios: