viernes, 20 de marzo de 2015

PROGRAMA: HÉROES URBANOS.




HÉROES URBANOS, es una iniciativa fresca y atrevida, creada por DH FACILITADORES y operativizada por DH Corp. para su aplicación creativa, incluyente y nutritiva en nuestra sociedad.
Buscamos que las organizaciones y empresas socialmente responsables aporten su genuino esfuerzo por el cambio -para la mejora de nuestra sociedad- a través de alianzas colaborativas y entusiastas.
.

En esta oportunidad, HÉROES URBANOS intenta promover el cambio junto a TAXI DIRECTO en la cultura vial de Lima, a través de una idea: "Deja de ser como el resto y conviértete en un HÉROE URBANO", con lo que buscamos impulsar lo mejor de nosotros mismos, involucrándonos, haciéndonos partícipes, re-direccionándonos juntos y de la mano con nuestra mejor intención colaborativa.
.
 .
Hoy palanqueamos a través de este esfuerzo algunas pequeñas estructuras que yacen en nuestros pensamientos pero estoy seguro que con el corazón lleno de pasión todos resquebrajaremos el molde torpe que nos mantiene pasmados y hastiados. ¿Queremos cambiar algo? pues pon un poco de tí para lograrlo!

.
Todo gobernante se ve en la obligación de hacer las cosas desde sí mismo, pocas veces promoviendo que el pueblo lo haga. A propósito, ésto es lo que decía LAO TSE y se aplica claramente a nuestra iniciativa: "Cuando su trabajo esté hecho, su objetivo cumplido, ellos dirán: nosotros mismos lo hicimos".

.
La cultura colaborativa es lo que se viene, por ahora aún es parte del futuro. Sin embargo, más rápido de lo que piensan lo tendremos como una necesidad inmediata. Vamos intégrate!


 MAÑANA SE INICIA (Sábado 21 de marzo)


Nuestro proyecto HÉROES URBANOS iniciará sus actividades este sábado 21 de marzo en la Cámara de Comercio de Lima (CCL Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Lima) entre las 9 y las 13 Hrs. El INGRESO ES LIBRE. Incríbete: http://goo.gl/clS5CO
               

Gracias a TAXI DIRECTO y a su gerente Patricio Portaro iniciamos juntos este esfuerzo por lograr lo soñado: "BUENOS SERES HUMANOS...BUENOS TAXISTAS, A CAMBIAR JUNTOS LA CULTURA VIAL DE LIMA"  DH Corp. a la vanguardia del cambio en las organizaciones y en la sociedad!

Hacer click sobre la imagen:  
http://goo.gl/clS5CO

No hay comentarios: