viernes, 15 de enero de 2010

TALLER: CÓMO CONDUCIR GRUPOS

.
.
"Estrategias participativas, dinámicas grupales y animación sociocultural"
.

C
urso de capacitación que contribuye a la formación de grupos para el desarrollo del potencial humano. Es de carácter teórico práctico y vivencial. Propone el logro de competencias comunicacionales, relaciones interpersonales y autonomía y creatividad.
.
En este curso se preparará al participante para el manejo de los grupos humanos, estudiándolos y comprendiéndolos de acuerdo a su clasificación etárea c
on características y potencialidades específicas; desarrollando su potencial desde la esfera emocional, corporal, espiritual e intelectual modelando aquellos factores internos que influyen e interfieren al momento de la conducción.
.
Se brindará información para el conocimiento de la naturaleza de los grupos, fases, influencia de sus líderes así como un conjunto de e
strategias y dinámicas grupales ordenadas y clasificadas para lograr la activa y lúdica participación de los y las alumnos(as) a fin de lograr climas de trabajo armoniosos, creativos y productivos en cualquier ámbito. Desarrollo de metodologías y prácticas de conducción y gestión participativa.

Fechas y Horario:

Del Lunes 01 al Sábado 06 de Febrero 2010

Horario L - V: 6-9 p.m.

Horario Sábado: 9-1 p.m.

Lugar:

Auditorio Cooperativa de Ahorro y crédito Parroquia Santa Rosa de Lima

Julio C. Tello 754. Lince

Informes e inscripciones: AQUÍ





Facilitador:
Lic.
Hans Freddy Gutiérrez Encinas
Coordinador: DH FACILITADORES

www.dh-facilitadores.org
Telf. (511) 4621917 / (511) 997332667



No hay comentarios: