jueves, 1 de julio de 2010

EDITORIAL. Envien fotos y videos

.
.
HOLA:

.
Ha sido un evento maravilloso y por momentos apoteósico. Han sido tres dias de intenso trabajo para lograr este efecto de aprendizaje visceral en donde hemos podido compartir lo mejor de cada una(o) para hacer de nosotros profesionales y especialistas con más recursos metodológicos ...un sueño hecho realidad!
.
Aún deslumbrado por todo lo vivido no puedo (ni debo) dejar de escribir para invitarles a rescatar cada instante, cada escenario, cada experiencia y hacer que lo experimentado perdure en un documento audiovisual a ser "colgado en nuestra página web"
.
Por favor... ¡ENVÍEN SUS FOTOS Y VIDEOS, deseamos publicarlos! a cualquiera de nuestros emails o facebook.
.
Quiero agradecer a todas y todos participantes que vinieron desde las diferentes regiones de nuestro pais, mucha gracias Perú ...desde la selva, desde la sierra, desde el norte, desde el sur ¡somos grandes, nos amamos y estamos orgullosos de ello!, Gracias amigas(os) del exterior: Chile, Colombia, México, Argentina y Ecuador.
.
También agradecimientos al equipo admini
strativo encabezado por amor Miriam Torres y Lourdes Ledesma, Lorena Palacios, Kyomi Gibu. A David Salcedo y Rosita Piscoya y al equipo de voluntarias(os) peruanos, incluyendo CADMEC y de Colombia, a la Sociedad Peruana de Facilitación y a Creative Works por acompañarnos tan comprometidamente.
.
A los brillantes talleristas peruanos y del exterior: José Luis Cardona y Ca
milo Cardenas (Colombia), Sandra Vázquez y Víctor Enríquez (México), a Hernán Vélez y Eduardo Barros (Ecuador), Adriana Piterbarg (Argentina), Beatrice Briggs (EEUU / México) y Sharon Almerigi (Barbados)
.
A las diversas promociones de DH FACILITADORES voluntarios que vinieron tales como Mercedes Rodríguez, Elva Segovia y Tito Farias que son los de la primera tanda. A aquellas y aquellos que fueron parte del proyecto reconstrucción humana y abrazos gratis mundiales ...en fin. Ya somos muchos, cada vez más y nos queremos del mismo modo: ¡Hemos hecho de un gesto una filosofía de vida!.

.
A mis padres y a mis hijos Nicolás y Sebastian, que aún estando lejos (Canadá) los tengo a mi lado en cada momento de mi vida.

.

Creo que ya tenemos las bases para una consistente RED. ¡Lo hicimos!. Apuntemos ahora al nuevo reto: la 1º CONVENCIÓN LATINOAMERICANA DE FACILITADORAS(ES) 2011.

.

Una red de abrazos
.

Hans Gutiérrez

Coordinador

III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ

Presidente de la Sociedad Peruana de Facilitación



No hay comentarios: