martes, 26 de mayo de 2009

(II CONVENCIÓN) PARQUE DE LA AMISTAD DE SURCO

.
Hola amigos y amigas:









La II CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ "Tendiendo Puentes" se llevará a cabo en el bellísimo Parque de la Amistad ubicado en el distrito de Surco en los día sábado 27, domingo 28 y 29 (lunes feriado) de Junio.




La Municipalidad de Santiago de Surco, quien es ahora Auspiciador de nuestra II CONVENCIÓN creó el Parque de la Amistad con una serie de escenarios que lo hacen único en el Perú. Cuenta con un Centro Cultural y Biblioteca ubicados en un edifico tan imponente como elegante (ver foto), asimismo un inmenso Auditorio que alberga a 600 personas cómodamente sentadas, así como otras salas para capacitación.





Llama la atención que al interior del Parque exista un TREN (incluída su estación central) que funciona continuamente, recorriendo diveros escenarios del parque) que hace las delicias de la familia y especialmente de las y los niños.


Otro atractivo impresionante es el famoso "Arco Morisco" que es una réplica idéntica de otro (que fue derruido) ubicado en la entonces Av. Leguía, ahora avenida Arequipa. Fue re-inaugurado por los Reyes de España en su visita al Perú hace unos pocos años.



Existe también una inmensa laguna artifical y botes para navegar que hacen de este lugar un espacio para el desarrollo del turismo urbano sin igual en Lima.


Este es el lugar en donde se desarrollará la II CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ, donde no sólo disfrutarás de los aproximadamente 40 talleres que se llevarán a cabo sino que estarás en uno de los lugares más bellos de Lima.






No hay comentarios: