domingo, 10 de mayo de 2009

A propósito del DÍA DE LAS MADRES



Hola amigas y amigos:


No podía dejar pasar esta fecha sin hacerles llegar un especial saludo por el día de la madre. Que ésta sea la oportunidad propicia para reencontrarse con las personas que aman y dejar de lado las ásperas coyunturas que nos hacen perder de vista la importancia del amor filial.

Les deseo qué este domingo sea un día donde los más genuinos afectos se fundan en momentos inolvidables en donde se renueven los buenos propósitos para un futuro placentero y armonioso. Qué sea la oportunidad para perdonar los errores y se acorten las distancias dolorosas a veces producidas por un tonto orgullo y resentimiento.

Y en el caso de las(os) que se sienten sólas(os) que se hagan todos los esfuerzos para comprender las ausencias y se aplaquen las penas....que se resignen ante las pérdidas y se aproveche la vigencia que nos otorga la via.

Finalmente, que sea una oportunidad para enseñar a nuestros hijos, con el ejemplo, a ser buenos seres humanos a pesar del dolor, de la incomprensión, de nuestras ausencias, para que éstos sean buenos formadores de las nuevas generaciones con la esperanza de crear un mundo más humano, cálido, responsable y aspirante.

Visita o llama a tu madre y si ella no está llama a alguna persona que haya sacrificado algo de su tiempo, algo de su mesa o de calor para hacerte sentir bien, a esa persona que te haya hecho sentir la emoción propia de la protección o enseñado algo para ser mejor. Especialmente eso...que te haya enseñado algo para ser mejor.

¡¡¡FELIZ DÍA SER HUMANO,
FELIZ DÍA MUJER,
FELIZ DÍA MADRE!!!

A propósito, les hago llegar dos videos, muy aleccionadores como emotivos....El primero que dura apenas dos minutos y es sobre una historia de la madre Teresa de Calcuta y el segundo espectacular y poco conocido video de Camilo Sesto apenas cantando "perdóname"en medio del llanto, a su madre presente en el auditorio






Feliz día mamá, mi querida mamá toya.
Feliz día Miriam, Machi, Marlene Moquillaza, Edith Vizcarra, Alexandra Cugler, Rosa Valencia, Yoli Araujo, Sonia Palhua, Maité Cortez, Ramona Passalaqua, Ana y Débora Correa, Vanessa, Silvia Montes, Marianna y Ángela Melgar, Nadya Bravo, Hassel Chui, Lucía Gibú, Carmen Torres, Charito Solano, Claudia Kremer, Charo Romero, Eliana Ames, Rocío Valdeavellano, Cheri Raguz, Nancy Barros, Lula Blanco, Karyn Otiniano, Jenny Milla, Celsa Pandal, Gelga Salazar, Pilar Núñez, Virna Vera, Nancy Estela, Vilma Arce, Mónica Boyer, Martha Llanos, Vilma Ronquillo, la Madre de Jessica Corcuera (la recuerdo con mucho afecto), Fiorella Paz, Feliz día amigas de DG LOCAL, RED PERÚ, MAESTROS EN LINEA, PUCP, (a las madres de GUADALUPANOS) a las madres y esposas de guadalupe 77 y a todas aquellas madres que las tengo en la "punta de la lengua" pero que ya es imposible escribir...

Un abrazo
,

Hans Gutiérrez
Moderador

DH FACILITADORES

No hay comentarios: