domingo, 17 de mayo de 2009

KARAOKE GIGANTESCO!!

.
.
Este video fue sugerido por Luis Pescetti, en su boletín mensual del mismo nombre. Lo incluye en un breve comentario de nombre: De esto también somos capaces, y nos dice:

"...miren bien y recordemos que de esto también somos capaces. De estar del lado de los que crearon esto, de estar del lado de los que bailaron y cantaron, o de estar del lado de los testigos, de estar del lado de los que esperan que se haga, o de estar del lado de los que quisieran hacerlo. Un abrazo, Luis..."

Es un video grabado en Trafalgar Square, EE.UU. Producido por la compañía de celulares T-MÓBILE, la cual se arriesga a desarrollar una movilización popular tomando la idea del KARAOKE usando para ello la famosa canción HEY YUDE (Beatles) y haciéndola cantar a miles de personas armándolas con muchísimos micrófonos inalámbricos frente a una pantalla gigantesca.

¿Te imaginas haciendo esto en el Centro de Lima o en la ciudad donde resides?. Mira bien las imágenes, trasciende a todos la emotividad del grupo, se esparce, se contagia. Ocurre que cuando un gran grupo humano logra coincidir sus voces u otros movimientos , éste (el grupo) se siente unido e integrado, inclusive trasmite su alegría por sentir ser parte de un todo. Un principio importante a tomar en cuenta cuando de conducir grupos se trata.

Disfrútalo....


Un abrazo

Hans Gutiérrez
moderador
DH FACILITADORES