lunes, 31 de mayo de 2010

LUCÍA GIBÚ: INOLVIDABLE JORANADA

.
.
Hola :

Fue una jornada bellísima y por lo tanto inolvidable para todos aquellos que asistieron a las instalaciones del CAM San Isidro para participar en TODOS POR LUCÍA GIBÚ.
.
.
Sabemos por fuentes cercanas que Lucía sigue luchando por su vida y contra su enfermedad por lo que desde estas líneas rogamos que ustedes se conecten a través de una oración por la salud de ella. Ella nos unió y nos hizo sentir mejores seres humanos.
.

Les cuento que empezamos aproximadamente a las 9 de la mañana y terminamos a las 5 de la tarde. Una jornada sin pausas y "de corrido" lo que impidió inclusive salir a almorzar.
.

.
Debemos agradecer, en primera instancia a todas(os) aquellos que a través de sus mensajes de correo electrónico motivaron y dieron impulso al desarrollo de esta actividad. En primer lugar, nuestro reconocimiento a la Sra. Marlene Moquillaza quien desde su puesto en ESSALUD influyó grandemente en la administración del CAM para esta actividad benéfica.
.

También queremos agraceder a los profesionales que participaron como talleristas en esta jornada. Nuestro aprecio a Manuel Saravia, Felipe Iannacone, Segundo Villanueva e Iván Salas quienes dejaron sus ocupaciones habituales para prestar su generosa y desinteresada colaboración. Cada profesional dejó su sello indeleble en nuestras memorias por sus reflexiones y sus valiosas técnicas que incluso nos llevaron literalmente al delirio o éxtasis. Realmente bueno el programa.
.
.

Nuestro agradecimiento también al señor Juan Raúl Martínez Bruno, ahora valorado capacitador de SENCICO, quien ofreció sus servicios como conferencista desde el inicio y fue un valuarte para el buen desarrollo de esta jornada. Gracias Juan Raúl! Gracias también a Dora Gallegos quien diligentemente apoyó este esfuerzo haciéndose cargo de la "caja" usada para la recepción de los aportes. Igualmente a Miriam Torres, infaltable e infatigable compañera y colaboradora mía en estas causas. Gracias amorcito!
.
.

También nuestro respeto y consideración al psiquiatra Roberto Llanos Zuloaga, quien nos hizo llegar, en calidad de donación, 15 ejemplares de su libro "Psicopatologia del Niño y del adolescente" de su autoría y que se vendieron al precio simbólico de S/. 12.00 soles , siempre a beneficio de Lucía Gibú (aún hay ejemplares)
.
.
Finalmente, nuestro agradecimiento a todas(os) aquellos que asistieron y gozaron sin pausas ni descansos en la maratón de talleres (feria de las metodologías) que tuvimos la oportunidad de vivenciar y que nos permitió aprender y experimentar estados emocionales tan intensos y gratos que hicieron ver a nuestra colaboración económica como una pequeñísima inversión a cambio de tanta sabiduría y profesionalismo.
.

http://www.encantodegente.com/uploads/pics/VARIOS_155_RToro_Trance.jpg

.
La presencia de personas aportantes no fue multitudinaria aunque sí suficiente para lograr un aporte significativo. En las próximas horas daremos a conocer a detalle el ingreso económico logrado.
.
Muchas gracias a todas y todos
.
Hans Gutiérrez
moderador


No hay comentarios: