jueves, 3 de mayo de 2012

TÉCNICAS Y DINÁMICAS para facilitar grupos


DH FACILITADORES se complace en presentar a uno de nuestros más activos integrantes, quien se ha destacado por su gran habilidad en el manejo de dinámicas y técnicas para facilitar grupos: CARLOS BÉJAR.

Carlos Béjar, es sociólogo y ha trabajado en diversas ONG´s nacionales, destacándose en su labor con grupos adolescentes y juveniles ...y especialmente por la creatividad y espontaneidad que adiciona, como un valor agregado, a sus intervenciones.

Dueño de una personalidad jocosa y pícara, Bejar ha ido desarrollando con DH FACILITADORES gran experiencia y un cúmulo impresionante de dinámicas grupales. Inclusive, ha preparado una excelente separata que incluye todas sus técnicas a fin de difundirlas entre las y los participantes a éste, su taller.

DINÁMICAS y TÉCNICAS para facilitar grupos se llevará a cabo el día sábado 26 de mayo entre las 9 y 1 p.m. en el local institucional de DH FACILITADORES, sito en Residencial San Felipe, torre 3 C, primer piso. Jesús María. Altura Metro de Pershing (Cruce Pershing y Gregorio Escobedo, costado de la Plazuela El Ágora).


Hans Gutiérrez
moderador

No hay comentarios: