lunes, 21 de mayo de 2012

GRACIAS JACQUIE CHUQUILLANQUI!!

Luego del impactante taller demostrativo desarrollado por Jacqueline Chuquillanqui el 26 de abril último, a  DH FACILITADORES no le queda otra cosa que agradecer, agradecer y agradecer el despliegue técnico, compromiso profesional y capacidad de Jacquie para enseñar tanto.

Jacqueline y su esposo, también actor, quien le acompañó en esa oportunidad, nos mostraron las bondades del trabajo corporal como elemento complementario a la comunicación verbal, tan útil para aquellos tiesos, como nosotros, que requerimos movilidad, dinámica estética y expresividad cuando nos enfrentamos a diversos públicos a la hora de facilitar o a la hora de capacitar.

Ella, dejando sus múltiples actividades como docente y actriz nos regaló sus conocimientos escénicos, marinados en cientos de horas de entrenamiento, sudor y aplausos. Gracias amiga linda, amiga mía.

Recibe de esta RED DH FACILITADORES nuestro testimonio de agradecimiento y con la humildad de los que buscamos aprender siempre te pedimos nos sigas ofreciendo nuevas metodologías para destrabar y desestructurar no solo nuestros cuerpos sino nuestras mentes a veces encadenadas con prejuicios, miedos y prohibiciones bobas.


Gracias Jacquie. 
Contacto: Jacqueline Chuquillanqui: Telf. 990394261 email: chuquillanqui@yahoo.com


No hay comentarios: