lunes, 28 de mayo de 2012

El ritmo y LUCHO SANDOVAL!!

Tu taller fue espectacular, la verdad nos quedamos con la miel en los labios. No me había dado cuenta que el ritmo era tan obvio y sin embargo yo era como "un ciego" para él. Con pocas cosas me percaté que podía armar una orquesta de sonido y movimiento grupal con sólo tomar en cuenta esos principios básicos que tú tan naturalmente mostraste.

Afortunadamente fuiste capaz de despertar esta capacidad latente de manera tan gentil y lúdica. Claro, el esfuerzo demando muchas risas, mucho ensayo, espíritu de equipo y especialmente sudor. Hacía mucho tiempo que no sudaba de tanto moverme. Todo lo que vi (en tus videos) y que me da tantas ganas de hacer se convirtió en una posibilidad factible e inmensamente aplicable con grupos y personas.

Ciertamente, un maestro como tú hace que las cosas difíciles se hagan fáciles con sólo escucharte y verte en acción. Ahora necesito profundizar lo que mostraste, amaestrándome (volverme maestro), hacerlo mío ...para luego aplicarlo en los demás.

El ritmo está en todo, es silencioso pero está ahí, como el bombeo de un corazón, como el incesante titilar de un reloj digital ¿pero cómo descubrirlo?. Ese es el detalle Luchito Sandoval. Sólo nos queda practicar, practicar y practicar para hacerlo nuestro.

Lucho Sandoval, a pedido de todos, hará un taller continuo. 08 sábados continuados a partir de la segunda quincena de junio. 08 semanas ...16 horas que harán la diferencia. Informes: 460-5443 o al email: capacitacion@dh-facilitadores.org
.

No hay comentarios: