martes, 2 de diciembre de 2008

Discurso de Charles Chaplin en "El Gran Dictador" (1940)

.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente ¡SUBLIME!

Anónimo dijo...

ojala hubiera presidentes con esa elocuencia y positivis, con ese corage y esa sensibilidad que este genio del cine propuso para todos aquellos idealistas que no dejamos perder el verdadero sentido de humanidad, que no permitimos que la avaricia y el ego destrocen nuestro amor por la vida.... realmente deberiamos ser mas charles chaplin y no personas.

Anónimo dijo...

El Gran Dictador es una parodia que se hace a la figura de Hitler y contra Hitler, es decir todo lo contrario a lo que hacia ese genocida. Esas palabras no han perdido vigencia en la actualidad. Si los líderes políticos pensaran de esa manera otro sería el mundo.
Hernán Ayin Schiaffino
ayin@speedy.com.pe

INDIGOALFA dijo...

Puedo decir que este mensaje es PROGRESISTA y HUMANISTA. Es cierto los ue entran al Poder de los grandes solo son libres ellos mas no el pueblo. No necesariamente la Ciencia y la Tecnologia es un problema para el Desarrollo y el Progreso Social. Hay que saberla llevar sabiamente a nuestro bien. Un Mundo Nuevo si es Posible. En esta Tierra hay lugar para Todos. VIVIR en una HERMANDAD UNIVERSAL como se menciona.
Hasta siempre...

INDIGOALFA dijo...

Es Progresista y Humanista. Es cierto los que entran al Poder solo son libres ellos.Mas no el pueblo. La Ciencia y Tecnologia bien llevada es un gran aliado para el Desarrollo y Progreso Social de una Civilizacion. En la tierra hay lugar para todos y si hay abundancia tambien debe ser para todos. Un Mundo Nuevo si es POSIBLE. Vivir todos en HERMANDAD UNIVERSAL como se mencionan.
Hasta Pronto ao!!

INDIGOALFA dijo...

Es Progresista y Humanista. Es cierto los que entran al Poder solo son libres ellos mas no el pueblo. La Ciencia y Tecnologia bien llevada es un gran aliado para el Desarrollo y Progreso Social de una Civilizacion. En la tierra hay lugar para todos y si hay abundancia tambien debe ser para todos. Una Mundo mas Civilizado si es POSIBLE. Vivir todos en HERMANDAD UNIVERSAL como se mencionan.
Hasta Pronto!!