lunes, 28 de septiembre de 2009

ABRAZOS GRATIS

.
Amigas y amigos:

Durante este semana hemos recibido una cantidad importante de mensajes de personas (muchas integrantes de DH FACILITADORES) interesadísimas en participar en la jornada de ABRAZOS GRATIS MUNDALES. Muchas gracias.


INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

La Jornada de ABRAZOS GRATIS MUNDIALES se llevará a cabo el domingo 18 de octubre del 2009, entre las 10 y 13 Hrs.

La participación es voluntaria, a ellas y ellos se les denominará en adelante como "ABRAZANTES". ëstas y éstos se dividirán en coordinadores y acompañantes.


LAS Y LOS COORDINADORES

Ellas y ellos elegirán el parque, plaza, avenida o centro comercial del distrito (sea este en Lima, interior del país u otros paises, donde se desarrollará el gesto de ABRAZOS GRATIS MUNDIALES.

Las y los coordinadores convocarán a las y los ABRAZANTES en la zona en de intervención. DH FACILITADORES direccionará (también) a las y los interesados a los lugares mencionados.

Las y los coordinadores reportarán a DH FACILITADORES para efectos de información, logística y comunicación en las siguientes emails: abrazosgratis@dh-facilitadores.org / hansgutierrez@gmail.com / dh.facilitadores@gmail.com

Las y los coordinadores solicitarán el permiso a las autoridades correspondientes. DH FACILITADORES les hará entrega de una solicitud (carta institucional) incluyendo la reseña y naturaleza de la jornada de ABRAZOS GRATIS MUNDIALES.

Próximamente serán citados para una reunión de coordinación.


LAS Y LOS ABRAZANTES

Las y los ABRAZANTES asistirán a la mencionada jornada con un cartel (cartulina simple) con la inscripción ABRAZOS GRATIS.

Las y los ABRAZANTES otorgarán abrazos y entregarán material de difusión sobre acciones a tomar frente al cambio climático y sugerencias para evitar la violencia familiar.

Por seguridad, las y los ABRAZANTES desarrollarán sus actividades siempre en forma grupal y se evitarán los casos de acciones individualizadas.

Podrán participar niñas y niños, siempre y cuando estén acompañados de sus padres.

Las y los ABRAZANTES reportarán sus actividades (fotos y videos) inmediatamente después de finalizada la jornada a los emails: abrazosgratis@dh-facilitadores.org / hansgutierrez@gmail.com / dh.facilitadores@gmail.com para elaborar el video correspondiente que será colgado en INTERNET (YOUTUBE) y enviado a EE.UU. para su reporte y difusión mundial en FOCUS POSITIVE.


.

Espero les sea de utilidad.

Hans Gutiérrez
moderador
DH FACILITADORES

No hay comentarios: