domingo, 11 de enero de 2009

INFORME ESPECIAL 24 HORAS / ABRAZOS GRATIS PERUANOS

.
.
Luego de algunos meses, logramos por fin recuperar el video propalado por Panamericana Televisión, el domingo 19 de octubre del 2008 a las 8 de la mañana. sobre la campaña ABRAZA LA VIDA / ABRAZOS GRATIS PERUANOS


En estas imágenes se observa el simpático reportaje elaborado por el carísmatico periodista Günter Rave y se los "cuelgo" en internet (también en yuotube) para que lo disfruten todos(as) aquellos(as) que participaron en esta inolvidable jornada y para ustedes amigos(as) e integrantes de DH FACILITADORES.

Cómo anécdota debo comentarles que éste fue grabado el día anterior sábado 18 de octubre para ser difundido al día siguiente. En las imágenes se distingue a Miriam Torres (incesante apoyo y fuente de entusiasmo) a los y las no menos infatigables voluntarios(as) Marlene Moquillaza, Elva Segovia, Mónica Verástegui (desde Trujillo) Tito Farías e Isabel Atoche. Gracias a todos.
.

2 comentarios:

Percygate dijo...

Apreciado Hans,
Sencillamente extraordinario. No sabia que habias promovido esta singular campaña pero te felicito sinceramente.
Solo me resta decirte que sigas triunfando como hasta hoy y que sigas inspirando a tante gente.
Desde mi nuevo lugar de trabajo -Pucallpa- te envio los mejores deseos y exito, tsnto en el ambito laboral como personal.
Un fuerte abrazo,
Percy Gamboa
G76

ROJOVIG dijo...

HANS,felicitaciones por esta campaña, creo que es una manera sencilla pero significativa para sencibilizar a las personas acerca de nuestra responsabilidad del cuidado a nuestro hogar el planeta tierra.
Rosa