miércoles, 16 de diciembre de 2009

RELOJ HUMANO. Mi experiencia / Jenny Mishty

Que lindo Hans...
.
Estoy muy agradecida por haber sido parte de ese momento.
.
Creo que para mi, por comentarte, hubieron tres partes asi marcadas. La primera que fue el primer ensayo cuando la gente se puso las pilas y empezabamos a ensayar...de ser pocos fuimos muchas almas unidas, luego el tiempo iba pasando y se veía a la gente salir de sus lugares a punto que habían filas vacias sin nadie, ese fue un momento realmente colapsante asi que empezamos a buscar nuevas personas deseosas de participar, y si que habian, logramos volver a llenar las gradas.

.
Estas personas no habian ensayado y los coordinadores estabamos realmente en otra buscando gente que llenase otras filas y otros asientos. Alli empezo el trabajo de todos y todas. Las personas que si habian ensayado se pudieron la camiseta y entre ellos coordinaban, se
indicaban, se decian que hacer y como actuar. Escuchabas ecos que decian cartulina blanca en el cero y negra por que eres el centro. Todos estaban muy metidos, ensayaban entre ellos se preguntaban sus nombres se reían conversaban, hablaban de la cumbre de por que estaban alli, e incluso se daban datos personales entre ellos, números, mails, fue muy bacan.
.
Ya luego vino el acto en si, desde donde estaba yo tenia a mi lado a los niños de AMDENA, entre ellos Tania una niña relinda que es full pilas y que habia convencido a todos sus amiguitos que no era muy tarde aún que habia que quedarse hasta terminar todo y que luego de eso había que bailar con Willian Luna. El momento en que se inició la cuenta fue maravilloso, por la pantalla veiamos emocionados la formación de los números, los flashes de luz encima de nosotros (mi esposo no dejaba de toamrnos fotos) y nosotros emocionados. Cuando termino la cuenta era pura felicidad las personas se decian cosas entre ellos, muy alegres, se daban la mano. Fue emocionante ver como agradecian a quienes teniamos el polo por la oportunidad, estaban felices. Habian unas señoras que apuntaban el nombre del canal para buscar el reportaje en you tube. Fue un momento de real felicidad.
.
Sumo a eso que por mi parte conocie personas muy amables, con las cuales espero seguir contactandome pues tengo ya sus datos, las fotos salieron lindas si me las puedes pasar te lo agradeceria, y una vez más gracias por la oportunidad. Para mi es importante pues mi lucha diaria es erradicar el maltrato animal y hablar un poco de formas de reciclaje, de convivencia pacifica entre el hombre y el animal, y de formas de vivir mejor (tu salud, tu mundo, los que viven en él) y esta experiencia fue total. Cuenten conmigo para las proximas. Fue un día muy chévere, pero sobre todo fue un día donde todos sentimos que algo hicimos por la pacha, por la mamita.

.
Éxitos y vibras,

.
Jenny Mishti


NO MATES LA VIDA
Hazte Veg@n hoy!
¡Por tus iguales!
Los Animales no humanos existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el humano
del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el hombre.

No hay comentarios: