viernes, 18 de diciembre de 2009

CUSCO: Abrazos Gratis Mundiales 2,009

.
.

Hola:

.
Una de las actividades más importantes del año 2009 fue indudablemente la jornada de Abrazos Gratis Mundiales, realizada el domingo 18 de Octubre último.
Este año, las campañas de DH FACILITADORES mostraron una importante tendencia:
  • El involucramiento creciente de los integrantes de la lista en las DH campañas
  • La desaparición de fronteras geográficas
  • Pasar de ser un integrante virtual a uno real
Uno de los hechos que llamó más la atención fue el activismo de la lista en diversas regiones del Perú e inclusive el extranjero. Una muestra clara de esto lo constituye la jornada de Abrazos Gratis Mundiales en Cusco.
.
El Profesor Ernesto Galvarino Chong, en un acto de entusiasmo verdaderamente contagiante aprove
chó su breve estadía en la ciudad imperial para organizar la Jornada de Abrazos Gratis Mundiales con sus colegas cusqueños. Esta actividad realizada ese domingo 18 de octubre nos llena de felicidad y orgullo pues resulta impresionante que una idea sencilla se convierta en un importantísimo movimiento.
.
Nada se lograría sin el empeño, valentía y compromiso de aquellos que luchan por alcanzar sueños de profundo sentido humano. Gracias hermanos del Cusco, gracias Profesor Ernesto Galvarino Chong, te admiramos y respetamos.

.
A propósito, Ernesto, re-elaboramos el video que nos enviaste, haciéndolo más corto y atractivo para beneplácito de los ciudadanos cusqueños y especialmente de aquellos que colaboraron contigo aquel día.





Un abrazo

Hans Gutiérrez

Moderador





No hay comentarios: