jueves, 17 de diciembre de 2009

EL GRAN RELOJ HUMANO: LA OSADÍA

.
Mosaico Humano preparado para ser difundido en el mundo entero. A través de él esperamos hacer llegar nuestra voz a las y los líderes mundiales reunidos en Copenhague - Dinamarca a fin de instarlos a tomar decisiones valientes en beneficio de nuestro planeta. El Perú también sufre los estragos producidos por el cambio climático y se une en este gesto solidario para alzar su voz.

Cientos de personas se dieron cita en el Concierto VOCES POR EL CLIMA, organizado por el MOCICC y OXFAM Internacional el jueves 10 de diciembre 2009 y participaron entusiastamente para expresarse a través de este gesto simbólico, único y rotundo del GRAN RELOJ HUMANO.

El Mosaico Humano EL GRAN RELOJ HUMANO fue organizado por DH FACILITADORES y puesto en escena por sus facilitadoras(es) quienes hicieron de coordinadoras(es) movilizando a cientos de voluntarias(os) ubicados en las graderías del Anfiteatro del Parque de la Exposición (ex-Gran Parque de Lima), simulando con sus carteles sincronizados el movimiento de un reloj digital en cuenta regresiva .

Amigas y amigos del mundo, escuchen: ¡¡¡EL TIEMPO ES HOY...EL TIEMPO ES AHORA!!! tck, tck, tck.
.
.
Espero que les haya gustado.

Un abrazo

Hans Gutiérrez

moderador

No hay comentarios: