sábado, 17 de mayo de 2008

FORMA PARTE DE DH FACILITADORES

Hola amigos(as)

Luego del exitoso 1º ENCUENTRO DE FACILITADORES DEL PERÚ descubrí que debíamos integrar a todos aquellos(as) que se inscribieron o pre-inscribieron en este evento. El interés por este tema debe fomentarse, la facilitación puede y debe ser el punto de unión entre nosotros(as).
.
DH FACILITADORES es un espacio creado para fortalecernos con conocimiento, para nutrirnos de comentarios, así como para gestar y generar recursos metodológicos y desde diversos enfoques. Tiene un año de nacida y a lo largo de este tiempo no sólo hemos estrechado lazos de afecto, en una especie de comunión espiritual, sino que también hemos publicado artículos sobre facilitación, hemos intercambiado técnicas para el trabajo facilitador, hemos promovido eventos que contribuyen a nuestra formación personal y temática así como también ofrecido espacios laborales con nuestra sección "chamba chamba".

DH FACILITADORES es un espacio virtual, útil para aquellos(as) que sienten que han desarrollado algún grado de habilidad para la facilitación así como también para aquellos(as) estudiantes que recién empiezan en esta línea de trabajo. Es un grupo que busca fortalecer, no sólo nuestra habilidad técnica, sino también para ver las cosas desde una filosofía de vida. Es un espacio de encuentro genuino y respetuoso.

Aúnate a esta comunidad virtual que amenza convertirse en un movimiento típicamente peruano, forjemos una escuela nuestra, representativa basada en nuestra idiosincracia y valores tipicamente peruanos. Espero, que gracias a este mensaje sea posible lograr tu incorporación en esta lista, desde ya serás bienvenido(a) y esperamos tu activa participación, para conocerte así como para aprender de ti.

Para suscribirte a esta lista mira al lado izquierdo de este artículo y verás un pequeña ventana en donde sólamente debes escribir tu correo electrónico y hacer click....haber sí hacemos "clic" jajajaja!!!!!

Un abrazo

Hans Gutiérrez
moderador
DH FACILITADORES



No hay comentarios: