lunes, 26 de octubre de 2009

Video-Homenaje ABRAZOS GRATIS MUNDIALES desde Perú



A veces los agradecimientos resultan tardíos y no siempre justos. A través de este video, elaborado obsesivamente en dos interminables y trabajosos días, aproximadamente) quizás pueda cumplir con el objetivo de homenajearte por el esfuerzo de salir a las calles brindando un abrazo a quien más lo necesitaba.

Gracias por hacerlo, por confiar en tus posibilidades, en tu capacidad de dar amor...en tu deseo de cambiar el mundo!!. Este año 2009 será inolvidable por los anecdóticos abrazos sanadores, así como los abrazos solidarios. Hemos aprendido muchísimo con esta experiencia tanto por el acto de abrazar así como por ser abrazado.

Queda en nosotros seguir difundiendo la idea de prevenir la violencia familiar y sexual (Gracias PNLVFS-CEM's-MIMDES) y actuar frente al cambio climático (gracias MOCICC). Somos de una estirpe sin igual...somos seres sensibles, seres humanos luchando por un mundo mejor...¡¡FELICITACIONES!!

Disfrútalo y ¡prepárate para el próximo año pueds llegaremos a más partes del mundo!




Un abrazo

Hans Gutiérrez
moderador
DH FACILITADORES
PD. Mención especial a todas(os) aquellos que salieron sólos a las calles a hacer esta campaña (Ricardo Rondán, Meche Rodríguez, Elsa Pandal, entre otros)

No hay comentarios: