lunes, 28 de febrero de 2011

EDITORIAL. UN EVENTO ALTAMENTE PARTICIPATIVO


A finales de junio del 2010, durante la clausura de nuestra III CONVENCIÓN, una eufórica masa de facilitadoras(es) peruanos acompañados de colegas ecuatorianos,  colombianos, chilenos, argentinos y mexicanos aprobaban entusiastamente la idea de organizar en el 2011 la 1era. CONVENCIÓN LATINOAMERICANA. ¡Fue un momento apoteósico!




¿Cuál es nuestro sueño?

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDy8lJf11yE0VT3R8X-j2DElcpSuFwL0IBV3CMmwIOr2ObjlmLEl lema elegido para este evento es: FACILITADORES PARA LATINOAMÉRICA

Éste nace de una genuina vocación integradora, proyectando empoderar a los nuevos y emergentes “facilitadores del desarrollo humano” para hacer de éstos una fuerza que contribuya al cambio y desarrollo de América Latina. Una fuerza nacida y construida desde sus propias raíces, desde su propia historia, desde su esencia telúrica.


¿Porqué hacerlo?

http://uploads.blogia.com/blogs/b/ba/bar/barriomiramar/upload/20090623041618-aprender-y-ensenar.jpgHemos comprometido a un significativo número de facilitadores latinoamericanos interesados en este proyecto y  dispuestos a participar en nuestro evento para el intercambio de ideas, metodologías y enfoques. 

Podemos afirmar, con orgullo, que Lima será sede de un espacio único de encuentro humano, reflexión y fortalecimiento de este movimiento llamado DH FACILITADORES que anhela aprender más de los mejores para enseñar más en beneficio de todos.


¿Cómo lo haremos?

La travesía es complicada. Sin embargo, avanzamos. El alto costo de este reto no es un obstáculo. Más bien es una oportunidad. 

http://1.bp.blogspot.com/_oNyO9RAhm9I/S75EajXqP4I/AAAAAAAAADE/Mg4o8L89HT8/s1600/sugerencias.jpgEn virtud a esta circunstancia, apelamos a tí, integrante de nuestra RED DH FACILITADORES para hacer de esta 1ra. CONVENCIÓN LATINOAMERICANA una oportunidad  para participar, para dar aportes, sugerencias y propuestas a modo interactivo, permitiendo tu involucramiento desde la concepción hasta la realización de este evento.

La cancha está abierta... ¡participa!




Un abrazo
Hans Gutiérrez
Coordinador del equipo de trabajo
I CONVENCIÓN LATINOAMERICANA DE FACILITADORES

No hay comentarios: