viernes, 5 de agosto de 2011

COBRÓ SU PREMIO!!


El ganador del concurso LA MEJOR FOTO DE LA CONVENCIÓN (III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS/ES DEL PERÚ), Lucho Vélez Huatay, cobró el premio por ocupar el 1er. lugar: Un pasaje ida y vuelta a cualquier destino a nivel nacional (Perú).

Debido a una serie de contingencias que postergaron -muy a su pesar- su ansiado viaje al norte del pais, al fin el buen Lucho logró hacer efectivo el premio, esta vez obsequiándolo a su señor padre para que éste realice un viaje a la bellísima y acogedora ciudad de Trujillo.

Lucho, Velez que es un viajero constante (en este momento debe haber regresado de Colombia) ganó el mencionado certamen gracias a una toma bellísima denominada: Pirámide de afectos y que grafica una de los momentos más emocionantes de la ceremonia de clausura de la III CONVENCIÓN "Creando Redes", ésto el día 28 de junio pasado.

Un hecho curioso, que debemos resaltar es que Vélez está registrado en la foto. La imagen ganadora muestra a un grupo muy grande de personas, donde él esta incluido. En su momento él nos manifestó que encargó su cámara fotográfica a una persona cercana a quien le instruyó para que hiciera la toma en el ángulo correcto. Finalmente, Ganó.

Nuestro querido Luchito es uno de los más constantes y vehementes impulsores de la facilitación en el Perú, forma parte de la APF Asociaciación Peruana de Facilitación y del legendario grupo de voluntarias(os) que visitó en reiteradas oportunidades las ciudades de Ica, Pisco y Chincha luego del Terremoto de agosto del 2007 con el proyecto RECONSTRUCCIÓN HUMANA.

Hechos como este reafirman la esencia de las personas y es hidalgo reconocer que Luchito está hecho de puro corazón.




Un abrazo

Hans Gutiérrez
Director
DH FACILITADORES


No hay comentarios: