martes, 2 de agosto de 2011

...VISLUMBRO UN GRAN ÉXITO!!

Queridas(os) amigos:

Les escribo con una amplia sonrisa (como la de la foto) que refleja la alegría que siento por la participación de un importante numero de facilitadores-talleristas de América Latina en la 1º CONLAF.

Confieso que desde hace meses hemos estado coordinado diversos equipos de trabajo que colaboran con la organización de este evento. Sesiones interminables, algunas planificadas, otras inoportunas, algunas llenas de fe y otras angustiadas. 
Robándole minutos a las cortas horas y la paciencia a las y los gentiles colaboradores. Silencios (míos) torpes y el drama de nuestras propias circunstancias personales. Porque como seres humanos que somos no estamos excentos de preocupaciones familiares que turban el corazón y quitan el sociego necesario para ordenar esta MISIÓN en la que estamos metidos.

¡¡¡Estoy feliz!!! tanto esfuerzo al fin vislumbra resultados: Tenemos a expositores de al menos 10 paises latinoamericanos. Inclusive a un facilitador español, que "cruzará el charco" para visitarnos FERRAN CAMPS.

Las propuestas de talleres y ponencias van engrosando nuestros archivos y con júbilo les puedo afirmar que tendremos una CONVENCIÓN LATINOAMERICANA DE FACILITADORES ...¡¡¡cómo dios manda!!!. El trabajo trae consigo el éxito.

Les comento que vienen de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Costa Rica, Bolivia, República Dominicana, España. Faltan confirmar la gentita de Uruguay y Barbados. Será una fiesta LATINOAMERICANA.

Las y los más importantes facilitadores latinoamericanos estarán juntos en nuestra capital para dar inicio a una nueva historia en Latinoamérica. Estamos frente al nacimiento de una especialidad clave para el desarrollo de nuestro continente ...empezamos una nueva etapa en este proceso de crecimiento.

PREPARÉMOS para enfrentar este nuevo reto ...DH FACILITADORES sigue haciéndose grande!!!

Gracias a todas y todos!!



Hans Gutiérrez
coordinador
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGJ4y0fqnZqWPW7Bdhkf-yxItLyz7Ln29KdBLDHt1Ks_dkyDtriwVAmdPVAn9_meLbInSVUoykH0jaeNgXnEr8jh-AcpojpXXBtoqxJDEZ55rai4nZF6i1t3jZ2WKKT5lyua_JkSSORKA/s640/propaganda%252520CONLAF.jpg



No hay comentarios: