martes, 23 de abril de 2013

WEB Asociación Peruana de Facilitación APF

Hacer click aquí: www.apf.org.pe  
.
Estimadas y estimados:
.
La página WEB de la Asociación Peruana de Facilitación APF está activa. El día de hoy, 23 de abril del 2013 inicia sus actividades institucionales, también, a través del ciber  espacio.
.
.
Como se recordará, la APF inició sus actividades (organizativas) en un acto público, justamente, durante la clausura de la III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ "Creando Redes" (organizada por DH FACILITADORES), accediendo a los requerimientos de las dos convenciones previas: (años 2008 y 2009). En aquella oportunidad, sus integrantes firmaron el acta de creación de la APF en medio de el festejo de las y los asistentes. (ver: Historia de la APF  http://www.apf.org.pe/historia.html)
.
.
La APF tiene la MISIÓN de Institucionalizar la facilitación con enfoque de desarrollo humano a través de la certificación de competencias, la investigación y la promoción del diálogo y la concertación, y ese sentido cumple con  el sueño de todas y todos aquellos que anhelan certificarse  como facilitadoras y facilitadores en el Perú. 
.
.
Es el sueño de la APF Institucionalizar la facilitación haciendo de su práctica un gesto responsable, ordenado y ético a fin de construir un futuro sólido y sostenible para todas y todos aquellos que desarrollan este tema, convirtiéndola -juntos- en una herramienta para el crecimiento de nuestro pais.

Tengo el agrado, en mi calidad de Presidente de la APF, dar a conocer el LINK con  el cual usted podrá acceder a nuestra web, que espera convertirse en el espacio donde todas y todos los facilitadores del Perú e inclusive latinoamérica, puedan aportar esfuerzos para hacer de nuestra labor un sueño realizado
.
.
Hacer click aquí: www.apf.org.pe 

Atentamente,

Hans Gutiérrez
Presidente APF

No hay comentarios: