lunes, 22 de abril de 2013

CLOWN CLUSIONES (de Virginia Imaz)




En nuestro viaje a San Sebastian (España) para el evento denominado I JORNADAS SOBRE CUIDADOS GLOBALES organizado por la Ong. Bidez Bide, se habló acerca de la problemática de la mujer migrante y su rol como cuidadora de niños, enfermos y ancianos en España.

Luego del panel "Experiencias en los paises del sur" donde participó brillantemente Miriam Torres, de Forum Solidaridad Perú (proyecto Perú Migrante) hizo uso de la palabra la payasa VIRGINIA IMAZ, quien bajo el título de "CLOWN CLUSIONES" rememoró algunos argumentos, ideas y propuestas de las expositoras previas haciendo "en el acto" un genial resumen lleno de gracia, inteligencia y sabiduría.

CLOWN CLUSIONES resulta ser un elemento usado cada vez con myor frecuencia en foros públicos y círculos intelectuales, acelerando el análisis y fortaleciendo las ideas en un ambiente de calidez, risa y cercanía, humanizando el intelecto y lo que es mejor... haciéndolo imborrable.

CLOWN CLUSIONES resulta ser la cereza del helado. Es, inclusive, la parte  más colorida y generadora de criterios, capaz de desbarrancar un camión de ideas tediosas y por ende intrascendentes, convirtiéndolas en luz y reflexión. Linda experiencia!.

Pensamos seriamente traerla a Lima para la 4ta. CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ 5, 6 y 7 de octubre 2013. Éste es un sueño que esperamos concretar.

Abrazos



Hans Gutiérrez
DH FACILITADORES
www.dh-facilitadores.org / www.red-dh.org
Lima - Perú


No hay comentarios: