lunes, 26 de enero de 2015

¿ASUSTADO PORQUE NO TIENES TRABAJO Y TE FALTARÁ DINERO A FIN DE MES?.


Sigue los siguientes pasos:

1. Identifica lo que más te gusta hacer y dale valor.

2. Promociónalo gratuitamente a todas y todos tus amigos y conocidos.

3. ¿...Te cansaste? ...¡continúa!! (te sentirás sólo y tonto por "arar en el desierto", así que cuando te veas llorar al sentirte al límite de tus fuerzas... CONTINÚA SIN PARAR!

4. Ofrece tu producto, conversa con amor a quien sea o con todos para ver las oportunidades que se desprenden por tu servicio. Ahí la cosa mejorará, por tanto.... ¡CONTINÚA!

5. Descubrirás que gracias a tanto esfuerzo (y sin darte cuenta) ganaste disciplina, orden y un mayor conocimiento de tu tema. 

6. Aparecerán algunos ofrecimientos, algunos pedidos y eso te alegrará. Por eso, te recomiendo que SIEMBRES para el futuro. Dicho de otro modo: CONTINÚA!!!

7. De tanto hacer te especializarás, por eso los ofrecimientos se harán más constantes y te sentirás seguro. De cuando en cuando resbalarás y caerás, pero no será muy duro y desarrollarás la paciencia y el amor, así que... CONTINÚA SEMBRANDO!!!

8. Habrás crecido, tendrás éxito ....y te envanecerás. Ante ello, te aconsejo de corazón: NO PARES, CONTINÚA SEMBRANDO y ahora una tarea más... COMPARTE!!!

9. Nunca dejes de sembrar y de encontrar nuevos nichos. El éxito está no sólo en tu talento está sobre todo en tu CONSTANCIA Y EN TU CAPACIDAD DE TRANSMITIR AMOR!

10. Nunca hagas las cosas sólo por el interés de ganar dinero. Si haces eso el dinero te será esquivo. Cuando todo lo que hagas esté acompañado por el amor EL ÉXITO llegará rotundamente!!!




Hans Gutiérrez
Director
DH FACILITADORES

No hay comentarios: