domingo, 6 de marzo de 2011

SOCIEDAD PERUANA DE FACILITACIÓN. ¡Hacemos camino al andar!


Han pasado unos cuantos meses después de aquella linda ceremonia, en donde la SPF iniciaba públicamente sus actividades. Justo al final de la III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ. Lima,  Junio 2010,

Las expectativas despertadas por tales anhelos, han influido en aquellas(os) aspirantes a facilitadores que sueñan con obtener la ansiada certificación. Por esa razón, creo, es una obligación nuestra concretar lo planeado.

Sé que nuestras recargadas responsabilidades laborales, que justamente nos permiten llevar una vida digna, postergan -sin querer- el sueño de seguir construyendo con la misma velocidad, la ansiada SPF.  Sé también, que las dificultades que han demorado nuestra  inscripción legal pueden haber causado cierto desaliento. También,  debo asumir con hidalguía mi descuido en esta responsabilidad, en la que debo promover  nuestra organización para una equitativa distribución del trabajo.

El presente editorial es un esfuerzo creativo e inspirador para que cada uno de ustedes renueve su compromiso con el sueño compartido de la Sociedad Peruana de Facilitación . En este gráfico se observa el esfuerzo construtivo de ustedes (sus integrantes) por lograr poner  en funcionamiento nuestro amado proyecto, teniendo alrededor una meta mayor: LATINOAMÉRICA y otros paises que intentan hacer lo propio.

Les insto, con el entusiasmo de siempre, a recargar baterías para seguir labrando este hermoso esfuerzo conjunto que hará de nuestro modelo una meta a alcanzar por otros que siguen, leen y admiran el movimiento de la facilitación en el Perú.

La reapertura del acta de constitución, realizada para corregir algunas observaciones de la versión anterior, a solicitud de Registros públicos, requiere de manera urgente sus firmas. Por esa razón, convoco a una nueva reunión de trabajo, la misma que será consensuada vía correos electrónicos.



Fraternalmente,

Hans Gutiérrez
Presidente 
Sociedad Peruana de Facilitación.

No hay comentarios: