martes, 19 de julio de 2011

Cansados ...pero FELICES!!!!

Hola amigas y amigos DH FACILITADORES:

No lo vamos a ocultar. El trabajo de la organización de la 1º CONLAF 2011 es arduo, constante y por momentos sacrificado. Nuestro espíritu obsesivo nos lleva a trabajar (todos los detalles) pensando siempre en ofrecer un producto final de calidad ....y el precio que hay que pagar es ese: esfuerzo, menos horas de sueño y coordinación constante.

Los DH-voluntarios iniciaron el sábado pasado su proceso de inmersión-capacitación, preparándose para lo que se viene en octubre. Son jóvenes llenos de ganas que le dan frescura a este proceso. Estamos contentísimos con eso. Los que guían este proceso son: David Salcedo y Carlitos Béjar

La comunicación se inicia, Katherine Morales y el periodista Giann Velasquez rompen fuegos este viernes iniciando una campaña que espero cuente con vuestro apoyo hasta convertirla en continental (ayúdennos con sus contactos).

El (nuevo) local DH FACILITADORES ubicado en San Felipe, Jesús María parece que se concreta y lo inauguramos con el curso formativo de clausura que dicta una expositora internacional. Estamos asustados con el reto.
Las comunicaciones con las y los talleristas están que hierven, llenando de preguntas nuestras bandejas de correos electrónicos. Correos de México, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, República Dominicana, Bolivia, Ecuador ...incluso desde España están aún por contestar. El compromiso es grande.

Esta CONLAF 2011 apunta a convertirse en el gran evento continental, las y los facilitadores latinoamericanos nos uniremos para crear un nuevo mundo ...el mundo de la FACILITACIÓN LATINOAMERICANA!!!!

Sigamos adelante!!!!!!


Hans Gutiérrez
Coordinador General
CONLAF 2011
www.conlaf.com 
Pre-inscripciones: conlaf@conlaf.com

No hay comentarios: