viernes, 5 de marzo de 2010

UN VUELO INOLVIDABLE

.

Minutos antes de aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez, el jefe de cabina de Taca Perú, César Soto, arengó a los pasajeros provenientes de Santo Domingo (República Dominicana) a tomarse con buena onda los controles aduaneros y a disfrutar al máximo su estadía en Lima.

.

“Quiero recordarles al pasar sus controles de migración y aduanas sonreír y pensar bonito. Cuando piensa bonito, todo sucede bonito. Tome su paso por aduana como si hubiera hecho un deporte extremo”, recomendó Soto a través de los altoparlantes provocando la risa de los pasajeros que empezaron a corear su nombre.

.

Las frases del hilarante César Soto hubieran quedado en el interior de la aeronave si no fuera por el usuario Mellowyn, quien grabó en video las ocurrencias, registradas el 20 de diciembre del 2009, y las colgó en YouTube. Aunque, claro, no se descarta que se trate de una ingeniosa campaña de publicidad de la citada aerolínea.

.

A continuación lea las frases de tan peculiar jefe de cabina:

“Quiero darles la bienvenida a Lima: capital gastronómica del mundo, tierra del cebiche, del pisco y del pisco sour, así como también del lomo saltado, la causa limeña, la chicha morada, el pollo a la brasa, los anticuchos, el suspiro, etc.”

.

“No olvide visitar el centro histórico, su famosa catedral. Si quiere ir de compras vaya a Miraflores y si está corto de dinero, pude ir a Gamarra o a los Polvos Azules”.

.

“Si quiere un poco de romanticismo vaya a Barranco a caminar por el puente de los suspiros”.

.

“NUNCA DEJE DE SONREÍR POR MÁS EXTRAÑO QUE SEA EL MOTIVO”

“Quiero recordarles al pasar sus controles de migración y aduanas sonreír y pensar bonito. Cuando piensa bonito todo sucede bonito. Tome su paso por Aduana como si hubiera hecho un deporte extremo”.

.

“Finalmente me gustaría recordarles que la vida es muy corta: perdone rápido, bese lento y ame intensamente, y nunca deje de sonreír por más extraño que le parezca el motivo”.

.

“La vida tal vez no sea la fiesta que esperábamos pero mientras estemos acá solo nos queda bailar”.

.




Hans Gutiérrez

No hay comentarios: