miércoles, 3 de marzo de 2010

video promocional III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES)

.
Por tercer año consecutivo DH FACILITADORES organiza en el Perú la esperada CONVENCIÓN ANUAL de facilitadoras(es) del desarrollo humano, bajo el lema: CREANDO RED
ES.
.
Aproximadamente 500 facilitadores provenientes de todo el Perú e inclusive algunos países de Latinoamérica se reunirán para participar en un importante número de talleres formativos y se hermanarán para seguir creciendo como una organización nueva, vigorosa y de constante desarrollo en esta parte de la región.
.
Las y los facilitadores del desarrollo humano, representan al gran grupo de profesionales vinculados a las ciencias sociales, la pedagogía, las ciencias de la comunicación y la psicología, cuya vocación estriba en el desarrollo del potencial humano.
.
Las y los facilitadoras(es) del desarrollo humano se reconocen a sí mismos como aquellos especialistas que armados con sus papelógrafos, plumones (marcadores) y habilidades comunicacionales se sitúan laboralmente en diversos espacios sociales comprometiéndose con las posibilidades de las personas, grupos, instituciones y/o comunidades, y que lentamente han ido identificándose como facilitadores que anhelan organizarse, formalizarse y desarrollarse.
.
La III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ se realizará en las bellísimas y céntricas instalaciones del Centro de Convenciones de la UTP (Universidad Tecnológica del Perú) cruce Av. 28 de julio y Av. Petit Thouars, en ciudad de Lima, durante los días 26, 27 y 28 de junio, prometiendo ser un acontecimiento altamente integrador y sumamente instructivo.

No hay comentarios: