lunes, 22 de marzo de 2010

ÚLTIMAS NOTICIAS: representantes regionales!!

El tiempo avanza inexorablemente.

Estamos ya en la tercera semana de marzo del 2010 y las cosas se van armando rápido y de manera precisa. La III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ "Creando Redes" (26, 27 y 28 junio) promete convertirse nuevamente en el evento profesional del año!

http://cms7.blogia.com/blogs/w/wi/wil/willyfoggy/upload/20080406114511-tiempo.jpg

El futuro de la facilitación en el Perú lo estamos construyendo juntos.

Tu presencia en esta III CONVENCIÓN definirá el camino de la facilitación del desarrollo humano y comunitario en el Perú. Como recordarás en este año 2010 se crearán redes regionales a nivel Perú (no se descarta Latinoamérica) y esta circunstancia hace imprescindible tu presencia en Lima, pues tú puedes ser elegido coordinador(a) de tu región y convertirte en el dinamizador regional de la facilitación.

http://www.ijj.gob.mx/ijj/userfiles/image/vanguardia%20elegidos.jpghttp://fotos0.mundofotos.net/2007/28_11_2007/davic1196280469/el-elegido.jpg

REPITO, necesitamos que asistan a esta III CONVENCIÓN, facilitadoras(es) que estén intesados en representar a su región o ciudad. Recuerda que el año pasado, durante la II CONVENCIÓN, aparecieron representantes de Trujillo, Ica, Chiclayo, Puno, Pucallpa, Ayacucho, Moquegua, Cusco, etc.... hasta de Italia!!

http://www.devocionaldiario.com/wp-content/uploads/2009/05/lider-acepto.jpeg
FORMALICEMOS este movimiento y convirtamos de la mano de ((DH)) a tu región en un polo de desarrollo profesional en este fascinante tema de la FACILITACIÓN del desarrollo humano y comunitario.

Mañana martes 23 de marzo, inauguramos una WEB específica de la III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ Creando Redes y tendremos más novedades que contarte.


Un abrazo

Hans Gutiérrez
Coordinador General
III CONVENCIÓN DE FACILITADORAS(ES) DEL PERÚ
Creando Redes




No hay comentarios: