jueves, 7 de junio de 2012

MATRIMONIO: El cuento que nunca te contaron

Azam Sahih de Matín es una ciudadana Iraní, pero peruana de corazón. Asentada en nuestra tierra desde hace años es parte de una hermosa familia en donde la prédica de las virtudes ha surtido efecto en la formación de sus bellas hijas.


Azam, es magister en Desarrollo Social de la Universidad Nur de Santa Cruz Bolivia; Facilitadora en Proyecto de Virtudes; Maestra de Educación Moral; y Miembro de la Red DH Facilitadores del Perú y Fundadora del Instituto de Educación para el Desarrollo.


Dicta conferencias sobre educación para el desarrollo basada en virtudes, relaciones interpersonales y vida familiar sana, en distintas instituciones locales y nacionales, es expositora y capacitadora para el Proyecto Ciudadano de la Embajada de los EEUU y el Ministerio de Educación, así como capacitadora para las internas del Penal Santa Mónica, la institución Casa Vida Mujer, Instituto Bien de Salud, Aldeas Infantiles del Perú SOS, en diversos colegios particulares, y dicta charlas en programas radiales y televisivos. 


Actualmente, ha presentado su libro “El cuento que nunca te contaron” sobre matrimonio y relación de parejas con el cual fundamenta el taller que dictará este miércoles 16 de junio en nuestro local DH FACILITADORES entre las 7 y 9 p.m. 

El ingreso es libre y gratuito.


No hay comentarios: