jueves, 7 de junio de 2012

TELECONFERENCIA: PITCHING. para la comunicación efectiva

Desde hace dos años nuestra relación con Víctor Enríquez ha crecido y se ha hecho más sólida. Llegó a Lima con novedades para los facilitadores peruanos, y bajo el brazo, su recientemente publicado libro de autoayuda testimonial: MENTE, CORAZÓN Y BOLSILLO. Aprovechó su llegada para hacer el taller FACILITACIÓN ENFOCADA A LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS AMONG THE BEST.

Al año siguiente, nos acomprometimos a hacer un taller conjunto denominado GRAPHIC FACILITATION en donde conjugaríamos nuestras habilidades y hermanándonos más. Y este año 2012 (que parecer ser el gran despegue de Víctor) nos impacta con un taller que logró gran interés allá en su tierra ....la tierra de los mariachis, PITCHING.

Aplicado incialmente como un recurso práctico para mostrar ideas en espacios de tiempo cortísimos y en inglés (el idioma pragmático) él logra aplicarlo al idioma español (tan florido como extenso e impertinente) haciéndo de esta práctica todo una virtud comunicacional.

¿Se imagina cómo cambiar nuestros discursos a veces improductivos, lentos e inentendibles para transformarlos en gestos y palabras breves, concisas y macizas?. Se imagina ser un expositor claro, comunicando ideas fáciles de comprender y con grupos contentos por el aprendizaje concreto?. Esta técnica debemos aprenderla.

Víctor Enríquez, que vendrá en unos meses al Perú, se comunicará con ustedes via web en una DH TELECONFERENCIA donde le escucharemos su explicación acerca de la metodología PITCHING y luego responderá a todas las preguntas que hagan a través de nuestra nueva metodología web:

LA CITA ES...

Día: Miércoles 20 de junio
Hora: de 6 a 7 p.m.
Vía web: www.dh-facilitadores.org/teleconferencia


No hay comentarios: