viernes, 8 de febrero de 2008

EDITORIAL: Fin de semana largo en MAYO.


Tal como esperábamos, las fechas para la 1º Convención de Facilitadores del Perú son muy propicias. El día jueves 01 de mayo será feriado por ser Día del Trabajo, mientras que el viernes 02 ha sido declarado -por el Gobierno- como día no laborable para promover el turismo interno.

En otras palabras, tendremos un fin de semana largo: jueves 01, viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de mayo.

Parece que mayo será un mes muy "flojo" para los trabajadores pues también han sido declarados "feriados no laborables" los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 (sólo en Lima y Callao) por celebrarse la Quinta Cumbre de Jefes de Estado de la Unión Europea y América Latina y el Caribe.

¡¡¡Nuestra CONVENCIÓN se hará la 1º semana de mayo, sólo nos queda organizarnos!!!

Obviamente tú quieres participar con tu granito de arena ¿no? total DAR ES DAR. No hay facilitador(a) pasivo. Cómo primer paso sugiero tomar en consideración los siguientes aspectos:
  • Ampliar nuestro número de "facilitadores" o "aspirantes a facilitadores" suscritos.
  • Sugerir temas para la organización
  • Sugerir facilitadores(as)-ponentes.
Eso es todo por ahora.....


Hans Gutiérrez
moderador facilitador
DH FACILITADORES

1 comentario:

Jill dijo...

MUY propicio, realmente me interesa mucho participar de la convencion, soy nueva en este grupo pero veo el entusiasmo de cada uno de los miembros que ya espero que sea mayo... me parece excelente la organizacion desde ya para que el evento se realice lo mejor posible... solo quiero saber en que puedo participar o colaborar??
jill