lunes, 11 de febrero de 2008

EDITORIAL. JUBILEE-AFILIACIÓN

Hola amigos y amigas:


La semana pasada confirmamos el hecho que durante los primeros días de mayo (01 al 04) habrá un fin de semana largo, facilitando la organización de la 1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ que se hará en Lima.


Nos quedan 03 meses para hacerlo, es poco en realidad y es tarea poco sencilla. Y digo "nos quedan" porque trato de incluirlos en este proceso, haciendo de éste algo más participativo. Así, mientras más involucrados se sientan más exitoso será.

Como recordarán la semana pasada ofrecí iniciar una campaña denominada JUBILEÉ AFILIACIÓN la cual tiene por finalidad que cada uno de ustedes propongan ingresar al grupo DH FACILITADORES a más personas (no menos de tres) interesadas en el tema, que practiquen o aspiren desarrollar el arte de la facilitación.

De este modo, lograremos formalizar el ingreso de muchos(as) a quienes "de rebote" les llega nuestros mensajes cotidianos y que ansían ingresar a nuestro grupo. Por otro lado, se lograría aumentar el número de usuarios(as) de nuestro servicio garantizando un mayor número de participantes en nuestra 1º CONVENCIÓN DE FACILITADORES DEL PERÚ.

Por esta razón, les haré llegar un correo electrónico el mismo que tiene un pequeño formato con el cual los(as) propuestos(as) podrán integrarse a DH FACILITADORES sin dificultad.

Un abrazo




Hans Gutiérrez
moderador facilitador
DH FACILITADORES


No hay comentarios: